Empresa1200x450

HISTORIA

Somos una empresa del sector metalúrgico con 11 años de experiencia. Fabricamos aleaciones de aluminio certificadas, como materia prima para otros procesos a partir de material reciclado, cumpliendo normas internacionales con una responsabilidad social y empresarial.

MISION

Garantizar la fabricación y comercialización de productos y lingotes de aleaciones de metales no ferrosos, mediante el aporte de soluciones a nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestros  empleados, de la comunidad, de los accionistas y del país.

VISIÓN

Ser en el año 2018, una compañía reconocida como líder en el sector metalúrgico, con el respaldo de un equipo humano profesionalmente calificado, satisfaciendo así las necesidades de los clientes.

CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA

Certificado-300x400

Calidad

Estamos comprometidos con la comercialización y producción de lingotes de aleaciones de metales no ferrosos, mediante el cumplimento de los requisitos establecidos por nuestros clientes, y definidos por el sector metalúrgico, con el respaldo de un equipo humano y técnico profesionalmente calificado; comprometido a mantener y mejorar eficazmente el sistema de gestión de la calidad, a través del mejoramiento continuo, con altos niveles de confiablidad, calidad y seguridad en el suministro de bienes y servicios.

emprender-300x400

Programa emprende país

En el año 2011 la fundación Bolívar Davivienda lanzo el programa Emprende país con el animo de promover el desarrollo económico en Colombia. Un programa que reúne las empresas emprendedoras de nuestro país, con un plus diferencial en el desarrollo de sus labores y que financieramente sean estables. Es así como en Febrero de 2016 fuimos postulados a este programa y después de pasar el filtro entre 260 empresas fuimos escogidos entre las 19 empresas finalistas para iniciar un programa de emprendimiento de alto impacto.

GAE-300x400

Programa Gestión ambiental empresarial (GAE)

El Programa de Gestión Ambiental Empresarial,  es una herramienta de apoyo en el fortalecimiento de la gestión ambiental, desarrollado por la Secretaria Distrital de Ambiente (SDA) y que busca mejorar el desempeño ambiental de las organizaciones.

Programa al que ALUMETALES SAS se ha vinculado, en su interés por asumir su responsabilidad con el ambiente, desde el cumplimiento normativo y a través de la incorporación de la variable ambiental en todas las áreas de la organización, como principio estratégico en la toma de decisiones.

La participación en este programa, nos ha permitido alcanzar la certificación en el Nivel I ACERCAR, dejándonos un paso más cerca en el proceso de obtención de la certificación en la norma ISO 14001, con la que buscamos ratificar nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad.