SOCIAL

prod-limpia-1200x450

Alumetales SAS trabaja con material 95% reciclado y así mismo cuenta con equipos monitoreados a través de estudios isocinéticos como ciclón y filtro de mangas, que le permiten dar cumplimiento a la normativa ambiental , garantizando así productos de la mas alta calidad, producidos bajo un enfoque de responsabilidad empresarial.

RSE-1200x450

Alumetales SAS, desde su inicios en el año 2007, a estado comprometida con la responsabilidad social y empresarial. Nuestras relaciones comerciales tanto con nuestro clientes como proveedores, se basan en el respeto la claridad y transparencia, buscando ceñir nuestra conducta a la misión, visión y políticas establecidas en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Buscando dar a nuestros colaboradores un ambiente propicio para el desarrollo de sus labores y que encuentren una estabilidad para ellos y sus familias.

Convencidos de la importancia del correcto desarrollo de sus labores es una la constante para nosotros que estén bien preparados y es por esto que su capacitación es constante, en aras de evidenciar mejoras en al productividad y desarrollo de procesos y así mismo la mejora de los perfiles laborales de nuestros trabajadores.

Contamos con un sistema de seguridad y salud en el trabajo, que nos permite velar por la salud de nuestros empleados y mantener un mejoramiento continuo de nuestro sistema.